Como el fin de semana tengo un poco más de tiempo para preparar el desayuno, ayer preparé las tostadas que nos preparaba mi abuela a mis hermanas y a mi cuando éramos pequeñas.
Nos hacía las tostadas en la sartén con unas gotas de aceite de oliva y me acuerdo que me despertaba con el olorcito que venía de la cocina.
Nos hacía las tostadas en la sartén con unas gotas de aceite de oliva y me acuerdo que me despertaba con el olorcito que venía de la cocina.
Las acompañamos con un zumo natural y un café con leche.
Hummmmm... sa l'air bien délicieux!
ResponderEliminarque desayuno tan rico ! un besito
ResponderEliminarQUE RICO Y SANO DESAYUNO, UN BESO
ResponderEliminarSabian mas buenas que ahora haciendolas en la tostadora
ResponderEliminarUn abrazo
Buen desayuno, si señor! y que bonitos los recuerdos de infancia.
ResponderEliminarUn biquiño
Holaaaa, jopé, no hay nada mejor que unas buenas tostadas como estas! tu abuela si que sabía! mi madre los domingos nos hacía pan frito, también menudo vicio jajajaja
ResponderEliminarUn besoooo
El pan asi me pirria !!!!! mi madre nos hacia picatostes y nos poniamos moradas .... engordan mas al estar fritos pero estan tan ricos .... a estos tuyos les ponia yo un poquito de tomate y aceite ..... si es que estoy sin desayunar!!!!
ResponderEliminarUn desayuno de siempre y muy sano. ¡Qué sabias eran nuestras abuelas! Besos.
ResponderEliminarTu abuela sí que sabía.Mira qué buenos desayunos os preparaba!!!
ResponderEliminarCuando me invitas a desayunar...
ResponderEliminarVuelvo a entrar, pero esta vez para decirte que este viernes hay un cuenta cuentos de "Polo correo do Vento" en la biblioteca de Pontevedra, por si quieres llevar a tu niño, alli estare, besitos.
ResponderEliminarEn principio tenemos pensado ir, si no estás muy cambiada con la foto que tienes de perfil, espero reconocerte. A ver si desde hoy al viernes no hay cambio de planes porque con los niños nunca se sabe. Bicos
Eliminar